• Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Normas

• Silencio: Para crear un ambiente adecuado para el estudio y la lectura, es importante que los usuarios respeten el silencio en la biblioteca.
  • No comer ni beber: La comida y la bebida pueden causar daños en los libros y otros materiales de la biblioteca, por lo que generalmente no se permiten en la biblioteca.
  • Respeto hacia los demás: Los usuarios de la biblioteca deben respetar a los demás usuarios y al personal de la biblioteca, así como los materiales y las instalaciones.
  • No hablar por teléfono: Las llamadas telefónicas pueden interrumpir a otros usuarios de la biblioteca, por lo que se suele prohibir hablar por teléfono en la biblioteca.
  • Devolver los libros a tiempo: Es importante devolver los libros y otros materiales de la biblioteca a tiempo, para que otros usuarios puedan usarlos.
  • No sacar los libros sin haberlos registrado: Antes de sacar un libro de la biblioteca, los usuarios deben registrarlo para que se sepa quién tiene el libro y cuándo debe ser devuelto.
  • Cuidado de los libros: Los usuarios deben cuidar los libros y otros materiales de la biblioteca, para que estén en buenas condiciones para su uso futuro.
  • No llevarse materiales sin autorización: Los usuarios no deben sacar materiales de la biblioteca sin autorización, ya que esto se considera robo.

No hay artículos sobre la Biblioteca