Actividad Teatral 2014-Alumnos 6º Primaria

Actividad Teatral- 6º de Primaria

El pasado día 1 de mayo de 2014 (día festivo), los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria nos impresionaron a todos con una gran actuación teatral en el Auditorio de Brozas. La obra se titulaba “El Palo de la Verdad” y, como decimos, fue protagonizada por los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria. Desde aquí sólo nos queda mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que nos acompañaron en ese día con ilusión y respeto y que, previamente, habían colaborado desinteresadamente en la preparación de la obra. Destaquemos que todos los escenarios que se ven en la representación fueron elaborados por los padres y madres de este curso. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la colaboración inestimable de nuestro ex-alumno Juan Luís, que nos ayudó con toda la logística y el servicio técnico (sonido y luces). Gracias también al Ayuntamiento de Brozas por cedernos amablemente este lugar recién remodelado para poder llevar a cabo la representación. Fue un día familiar, compartido por todos, y en el que disfrutamos mucho (a pesar de los nervios del estreno).

Aquí os dejamos una muestra de esta maravillosa actuación. Esperamos que os guste.