Mr Iglú (Ecovidrio)

Nuestros alumn@s de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, recibieron a finales de mayo  la visita de personal de Ecovidrio, que les informaron de los beneficios del reciclaje, en particular del reciclado del vidrio. Además los  invitaron a participar en pareja en un concurso que consistía en enviar fotografías o videos relacionados con el tema.

Participaron varios alumnos de estos cursos, informándonos la semana pasada que nuestro centro había ganado el concurso, concretamente dos alumnos de 5º de Primaria:

Antonio Moreno Basanta y Eduardo Pérez Macías

Ambos alumnos recibieron una tablet como premio,  un lote de libros para el centro y para todos los alumnos de 3º a 6º de Primaria, la visita gratuita al centro de reciclaje de vidrio y posteriormente a la fábrica de reciclaje de Villafranca de los Barros (Ba – Vidrio).

Video de los alumnos ganadores «Vidrino»

Página oficial de Mr Iglú