images4

La Edad Media 2013/2014/2015

La Edad Media

TgC medieval 15TgC medieval 16

Durante estos años nos proponemos, con nuestros alumnos, adentrarnos en la Edad Media.  Dedicaremos tiempo al estudio de los diferentes reinos y coronas de la Península Ibérica. Así como los diferentes estamentos sociales que la componían. Utilizaremos los romances como estrategia de enriquecimiento lingüístico de los alumnos/as.

ndice

TgC medieval 26

También profundizaremos en el conocimiento de fortalezas, castillos y monasterios como centros de vida social y cultural de aquel momento histórico.

images1

TgC medieval 103     Ycomo no conoceremos algunas costumbres, juegos, danzas… de manera que nos sirva para vivenciar todo aquello que nuestros alumnos han ido conociendo a lo largo del curso.

ndice1

ndice3

ndice2

Ya hemos comenzado con la construcción de armas, escudos, estandartes,etc., realizados por los alumnos/as con ayuda de los maestros y maestras.